NOSOTROS

ECCOS nace de un sueño y proyecto que tomó un período de tiempo en concretarse en el año 2016. Está integrada por profesionales del área de la Salud, Docencia, Social y Cultural, IT y voluntarios que trabajan desinteresadamente por el bien de la comunidad.

MISION

Contribuir a la mejora de nuestra sociedad capacitando a la comunidad para responder ante emergencias médicas básicas.

VISION

Apuntamos que tanto niños, adolescentes y adultos sepan actuar ante determinadas situaciones que requieran conocimientos de primeros auxilios. Tenemos la certeza que podemos desarrollar en la comunidad el potencial para formar parte activa y responsable en la sociedad.

VALOR

Son nuestro motor el Optimismo ante toda situación, el Compromiso con la comunidad, la Determinación para cumplir cada desafío, la Integración de la sociedad.

Campaña Salvemos Vidas con las Manos!

Cinco [5] maniobras de socorrismo solo con las manos. Capacitar a las comunidades de Quebrada y Puna.

AYUDANOS [Donar Online] AYUDANOS [Mercado Pago]

CONTACTO

Para más información puede completar el formulario web y enviarlo. O bien, puede ubicarnos por algunas de las redes sociales.

FORMULARIO DE CONTACTO
DONDE ESTAMOS