Certificación de empresas activas

Certificación de empresas activas

En este momento estás viendo Certificación de empresas activas

En mercados de alta competitividad es importante tener un modelo de diferenciación que permita proporcionar al capital humano una alternativa de salud con condiciones de desarrollo; ECCOS certifica que empresas que consideran que la salud de sus colaboradores es la prioridad.
En este sentido el nuevo paradigma requiere que las empresas incluyan en su plan estratégico un programa relacionado al bienestar de los colaboradores (trabajadores), además de crear el marco necesario para un entorno saludable.
Es necesario que la percepción de los participantes sobre sus condiciones de colaboración sea positiva, esta percepción genera sentimientos adicionales, motivación intrínseca y satisfacción con la Dirección de la Organización.
La conjunción entre el buen clima laboral y una apreciación positiva del mismo por parte del capital humano, tiene un efecto positivo sobre la salud de las personas, productividad, disminución de las incapacidades, reducción de los accidentes de trabajo, la competitividad y mayor rentabilidad de los trabajadores.

Deja una respuesta