Mitigación de los factores de riesgo modificables:

En este momento estás viendo Mitigación de los factores de riesgo modificables:

El sedentarismo y la sobre alimentación generaron un ambiente obesogénico, el cual derivó en una tendencia hacia el sobrepeso con múltiples manifestaciones patológicas negativas que dañan la salud pública. Surgieron enfermedades crónicas epidémicas y pandémicas como la obesidad y la diabetes II; entre más de 20 enfermedades asociadas, todas agresivas para la humanidad. Fundación ECCOS brinda charlas sobre sensibilización y recomendaciones para ponernos en movimiento, apreciando la actividad física regular como un estilo de vida.